946 857 264 / 688 747 247 ✎ Akilino Arriola s/n, (junto adm. Lotería) Sopela, Bizkaia info@tximinoak.com

Bebe Niño/Infantil niño (6 meses - 3 años)

Ropa de Bebe Niño a los mejores precios
Ropa bebe niño de 6 meses a 3 años de edad. Aquí es donde comprar ropa bebe niño. De las marcas de ropa de bebe moderna, Zippy, Street Monkey y Boboli.

Ropa de niño Online para todas las estaciones, Verano, Otoño, Primavera e Invierno. Para que tu bebe esté siempre elegante y a la moda.
Desde el nacimiento hasta los 36 meses, Tximinoak cuida a todos los niños.
Para vestir a tu hijo de 0 a 36 meses, Tximinoak te ofrece toda una gama de ropa para bebés, adaptada a su desarrollo y despertar. El cuerpo y el saco de dormir seguirán a tu pequeño durante los primeros meses. La elección del mono de algodón orgánico o no, con mangas largas o cortas según la temporada, en lotes o individualmente, sigue siendo esencial en esta vida, por su comodidad, su lavado simple, combinado con una abertura específica. El body para bebé que puedes encontrar Tximinoak está disponible en varios colores, pero también en diferentes diseños: rayas, rosa, azul, lindos personajes pequeños …

Tximinoak siempre tiene una colección completa de ropa para bebés para cada temporada. Para las niños pequeños, la ropa bebé les vestirá perfectamente en todas las circunstancias y en todo momento. Estará disponible para todos los días o para ocasiones especiales.
Ropa práctica para niños con estilo.
Ya sea para dar un paseo en la carriola o jugar con los pequeños amigos, nuestra ropa de niño de 0-1 años siempre le quedará genial. Además, las  prendas de algodón lo ayudarán a sobrellevar mejor el calor en verano, mientras que las toallas de manga larga le brindan calidez y una sensación suave en invierno. Por otro lado, los puños y la capucha que contienen algunos de nuestros modelos ayudan a su hijo a mantener una temperatura corporal óptima para evitar resfriados.

Descubre nuestras novedades para tu pequeño y podrás equiparle con todo lo que necesita tener en su armario: pijamas, ropa interior, pantalones, camisetas, jerséis, ropa de deporte, zapatos y muchos más artículos. Echa un vistazo a nuestras colecciones y encontrarás la prenda que estás buscando y que podrás comprar a precios baratos, para que tu bolsillo no sufra.