946 857 264 / 688 747 247 ✎ Akilino Arriola s/n, (junto adm. Lotería) Sopela, Bizkaia info@tximinoak.com

Niña (3 años -16 años)

Ropa de niña: viste a tu hija con buen gusto y elegancia

Comprar ropa original y a la moda para niña de 2 a 16 años en Tximinoak.com. ✅ La moda más divertida y original de cada temporada. De las mejores marcas de moda, Boboli, Street Monkey, UBS2 y Zippy.

En nuestra tienda de ropa Online disponemos de la mejor ropa de niña online de todas las épocas, Verano, Otoño, Invierno y Primavera.

A tu hija le gusta tanto como a ti tener un armario lleno de ropa bonita para niña. Cualquier niña, desde que es pequeña, y lo habrás visto en su crecimiento,empieza a desarrollar el gusto por la moda y a mostrar sus gustos y preferencias a la hora de vestir un peto, un abrigo o cualquier prenda. Por eso, para que puedas comprarle y ponerle desde vestidos hasta conjuntos formados por diversos leggings y prácticas camisetas, al mismo tiempo ella aprende sobre colores y diseños, desde Tximinoak.com te ofrecemos este amplio catálogo de ropa para niña. En nuestra tienda online también incluimos preciosas blusas y bañadores, además de jerséis a la última, todas estas prendas son perfectas para diseñar el armario de niña más bonito y con el mejor gusto posible.

Últimas tendencias en ropa para las más pequeñas

La ropa para niña que tenemos en nuestra tienda destaca por su derroche de encanto y estilo . En las prendas que encontrarás en nuestra web destacan los estampados más bonitos, detalles llenos de magia y color y las últimas tendencias de la moda infantil. Tenemos ropa para todos los climas, tanto para los días calurosos como para los más frios. En este catálogo incluimos varios diseños de abrigo preciosos, de las mejores y más divertidos colores.También disponemos en la web ropa que puedes añadir en el armario de tu peque por ejemplo, una buena colección de sudaderas, camisetas y vaqueros

Esta ropa ha sido confeccionada en materiales de alta calidad, desde un pijama básico hasta el más bonito vestido de fiesta. Una de las fibras utilizadas es el algodón orgánico. El algodón, en sí, es un material magnífico para conseguir prendas hipoalergénicas, resistentes y durables. Está presente en  legging, chaquetas y sudadera con capucha, mezclado con fibras sintéticas de grandes propiedades, como el poliéster y el elastano. Dichas fibras consiguen que las prendas ganen en resistencia al desgaste y flexibilidad. Además su cuidado es muy sencillo.

Gran Variedad en ropa para niña

Si echas un vistazo general a nuestra selección de ropa para niña descubrirás leggings y chaquetas divertidos, definidos en estampados o en intensos monocromáticos, sin olvidar los bonitos lunares, los jaspeados y las rayas, siempre vigentes. También, encontrarás diseños más sobrios, que reflejan muchas de las tendencias más vanguardista del universo de la moda para adultos llevadas al mundo infantil.

Debido a esta variedad y a que nuestros precios se adaptan a todo tipo de presupuesto familiar, a la hora de comprar ropa niña podrás diseñar un armario con estilo y muy bien equipado para tu hija.

Además de ropa para niña cotidiana, también te presentamos prendas destinadas a conformar atuendos más formales y distinguidos. En nuestra tienda encontrarás ropa con la que vestirla adecuadamente para ir al colegio, para sus actividades extraescolares, para divertirse mientras juega en el parque y para estar por casa y su habitación, muy cómoda con su pijama favorito y sus pantuflas.

Ropa para niñas con el estilo que les gusta

Nuestra ropa para niña está disponible a precios asequibles. Sin embargo, la resistencia y la durabilidad son características de la calidad que identifica a cada una de las prendas que te ofrecemos, desde los leggings y las camisetas cotidianas hasta la ropa para hacer deporte. En este sentido, también te brindamos camisetas, shorts y otros pantalones perfectos para ir al gimnasio, a la piscina o al campo deportivo. Para completar estos conjuntos elige algunas chaquetas de abrigo con estampado y también otras monocromáticas, para que la peque se muestre versátil y pueda optar por alternativas diferentes.

Nuestra ropa es extremadamente duradera y conservará su maravillosa estética por mucho tiempo.

En definitiva, si estás buscando ropa para niña durable y novedosa, desde un abrigo, un vestido con estampado o cualquier otra prenda, sabes que puedes encontrar las últimas tendencias en Tximinoak.com.

rebajas verano 20