946 857 264 / 688 747 247 ✎ Akilino Arriola s/n, (junto adm. Lotería) Sopela, Bizkaia info@tximinoak.com

Bebe Niña/Infantil niña (6 meses-3 años)

Ropa Bebe Niña de 6 a 36 meses de edad. Disponemos de ropa Online de niña de las marcas: Zippy, Street Monkey y Boboli.

Para todas las estaciones: Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Ropa de Niña de moda, moderna y a la última.

Moda para Bebé Niña para cualquier temporada

Encuentra en nuestra tienda en línea todo lo que necesita para tu pequeña: en Tximinoak tenemos accesorios, zapatos y ropa para bebés recién nacidos o niñas de hasta 36 meses. Garantizamos la calidad de nuestras prendas. Nuestra colección contiene patrones elásticos, ajustables o reforzados para que su hija pueda moverse libremente.

Accesorios, ropa para bebe de calidad y a la última

Si buscas ropa de bebé para niñas, elige vestidos, faldas o baberos y combínalos con zapatos planos, alpargatas o sandalias. Durante el medio tiempo, nada como ropa abrigada con forro, tapicería o piel de oveja.

En la ropa de niña encontrarás monos, conjuntos o mamelucos con tirantes, mangas cortas o largas. Elige buzos bebés con adorables estampados de animales, plantas o frutas.

Nuestra amplia gama de tonos le permite crear combinaciones equilibradas o invertir en contrastes de color modernos.

Ropa de Bebe niña en Tximinoak

Para las niñas pequeños, los estilos son infinitamente modernos. Encontramos en la tendencia de ropa deportiva, pantalones para bebés en un corte para trotar, flexibles y cómodos, en colores brillantes, con o sin patrones. En un estilo más elegante pero también informal, los pantalones de bebé en corte chino o de mezclilla, siempre pensados para que el bebé pueda gatear o dar sus primeros pasos. Combinamos estos pantalones con tops de bebé como la camisa o la blusa de bebé, una camiseta también irá perfecta y sencillamente.

También encontrarás en la sección de ropa de bebé de Tximinoak, piezas para todas las estaciones. Trajes de baño para bebés para un verano lleno de juegos de agua y sol, monos piloto para bebés para un invierno cálido y acogedor.

rebajas verano 20