946 857 264 / 688 747 247 ✎ Akilino Arriola s/n, (junto adm. Lotería) Sopela, Bizkaia info@tximinoak.com

Niño (3 años - 16 años)

Moda esencial e imprescendible para niños de 3 a 16 años

Si está buscando diferentes opciones de calidad, en Tximinoak descubrirá una colección de ropa para niños en línea para todos los gustos y bolsillos. Nuestros productos son prácticos y resistentes, están hechos de materiales de primera calidad. Tenemos un amplio catálogo de tallas y tenemos prendas para todas las estaciones. ¡No te lo pierdas!

Lo último en ropa para niños

Nuestros impermeables, suéteres, chaquetas o trajes de entrenamiento para niños se adaptan a cualquier época del año. Ropa casual o elegante según el momento.

Óptima relación calidad precio de nuestra ropa para niños

Si por algo destaca nuestra tienda de ropa online es porque te propone ropa estilosa, durable y moderna a precios que, a veces, cuesta creer que sean de verdad. Al ver las camisetas, camisas y pantalones para niños de nuestros catálogos te enamora su diseño y su variedad. Al pagar tu pedido sientes la satisfacción que da haber hecho una excelente inversión. Y al recibir tus prendas terminas de convencerte de su calidad, gracias a su tacto suave, sus cuidados acabados y las grandes posibilidades que añaden a los outfits de tus peques.

En Tximinoak te ofrecemos una amplia sección completamente dedicada a la moda infantil para niños.

Las mejores ideas para ir a la moda

Si estás buscando ropa versátil para todo tipo de looks, le sugerimos que elija los básicos de los niños. Descubre pantalones cortos, jeans, suéteres o camisas básicas al mejor precio.

¿Tienes un evento familiar o una excursión pendiente? Visite nuestra tienda y elija la moda infantil para niños que se adapte a todas las ocasiones.
Regresa a la escuela o durante el curso, encontrará pantalones, suéteres o zapatos y ropa deportiva. Nuestros útiles escolares con impresión, mensajes o impresos lo deleitarán.

rebajas verano 20